YouCam Perfect

YouCam Perfect 5.0.0

Pon tu mejor cara

Seamos sinceros, las selfies pueden resultar un poco impredecibles. Intentas tomar una buena foto de ti mismo y terminas pareciéndote a uno de tus abuelos. No hay problema, YouCam Perfect ofrece una solución en forma de toda una serie de características de edición de selfis y retoque. Y para aquellos que ya salen guapos en sus selfies, tal vez puedas hacerte parecer más feo. La elección es tuya. Ver descripción completa

PROS

  • Interfaz de usuario bonita
  • Sencilla e intuitiva
  • Opciones de edición de selfies peculiares y únicas

CONTRAS

  • Las ediciones no siempre son eficaces

Bueno
7

Seamos sinceros, las selfies pueden resultar un poco impredecibles. Intentas tomar una buena foto de ti mismo y terminas pareciéndote a uno de tus abuelos. No hay problema, YouCam Perfect ofrece una solución en forma de toda una serie de características de edición de selfis y retoque. Y para aquellos que ya salen guapos en sus selfies, tal vez puedas hacerte parecer más feo. La elección es tuya.

Hazte más lindo

Antes de tomarte una foto, puedes aplicar un filtro, así como hacer algunos ajustes menores, como habilitar la opción Auto-beautify y fijar un temporizador.

Una vez hecho esto hay un montón de opciones para hacerte más (o menos, si lo prefieres) atractivo. Algunos de los efectos principales de embellecimiento incluyen suavizar tu piel, modelar tu rostro, quitar manchas y deshacerse de los objetos de fondo que podrían distraer a la gente de tu obvio atractivo. También está la muy misteriosa opción Auto-beautify; nunca descubrí qué hacía exactamente (creía que a lo mejor sustituía mi cara por la de alguien más guapo).

También puedes añadir algunos cambios bastante estándares a tus fotografías como recortar, añadir marcos y colocar tu cara en una escena con un fondo bonito.

Parecerse a una supermodelo... un poquito

Una característica muy interesante que ofrece YouCam Perfect es la posibilidad de convertirte en una supermodelo, o al menos hacerte parecer más alta. Para ello, es necesario tomar una foto de cuerpo entero y luego deslizar el dedo hacia la parte de arriba de la pantalla. La aplicación proporciona instrucciones en la pantalla para asegurarte de que tu cuerpo sigue estando proporcionado. ¡Esto no solo es muy divertido, funciona de verdad! Aunque no te va a convertir en Naomi Campbell.

La opción Taller (para parecer más alto) es bastante fiable, pero algunas de las otras características son impredecibles en términos de eficacia, y necesitarás un poco de práctica antes de que puedas mejorar realmente tu aspecto.

Mírame

Aparte de la seria cuestión de si este tipo de aplicaciones tiene un efecto negativo sobre la confianza en uno mismo y si son perjudiciales para las personas que ya tienen problemas con su imagen corporal, YouCam Perfect hace un buen trabajo como aplicación de edición de imágenes. Cuenta con una amplia gama de características, los retoques son fáciles de aplicar aunque un poco ineficaces y presenta una bonita interfaz color pastel.

YouCam Perfect

Descargar

YouCam Perfect 5.0.0